5 de julio de 2006

Ψ v.2

Si gana Calderón, será un presidente no querido por la mayoría.
Si gana López, tampoco.

Sin embargo, yo sigo prefiriendo a un presidente no queridopor la mayoría, que a uno repudiado.

Sigamos contando. Sea como sea, estamos fregados.

PD: Me pregunto si Calderón meterá entre sus planes una reforma a la educación, particularmente en la materia de Educación Cívica, a fin de que la gente (del futuro claro está) entienda bien como se maneja el gobierno, y no vuelva a ocurrir que una masa de gente vote por promesas güajiras.

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Está medido que el grado de repudio (medido como -rechazo-)a López como promedio en el país es mucho mayor al que se manifiesta hacia Calderón.

Por el contrario, el segundo es recipiente de mayor -beneficio de la duda- por el mismo electorado.

Mientras, si no gana Calderón espero que seamos lo suficientemente responsables como ciudadanos para impedir las contrarreformas que politólogos muy incisivos han apuntado López trae en su agenda no-pública.

No quiero a Bátiz, o a otro doberman cualquiera, como autoridad del Poder Judial al servicio del discrecional tabasqueño.

Simitrio Quezada dijo...

Ay, mi admirada Megu: como diría mi maestro Chava Flores, tienes la boca llena de eso que le llaman "razón".

Educación Cívica y hasta buenos modales...

Unknown dijo...

tienes mucha razon... la vdd... da miedo tener a AMLO como Presidente de Mexico, esperemos que no lo sea, estan muy cerradas las elecciones hoy en dia... esperemos que gane Calderon... saludos!!