15 de julio de 2006

Si yo fuera un cómic...








Pues bien, otra noche más sin nada que hacer... así que me encuentro en mi casa algo aburrida. Navegando en la red, me encontré con dos páginas que me permitieron crear algunos personajes.

Estos primeros dos son de South Park (jaja, como si no fuera obvio), y como no me pude decidir cuál de los dos ponerles, decidí poner ambos. Ambos salieron de esta página.













Ahora bien, si yo fuera una luchadora de lucha libre, jajaja, obviamente mi personaje se llamaría Meguminosa... y gracias a los estudios de Mucha Lucha, se pueden dar una idea de cómo sería... ¿qué tal?

3 comentarios:

Gamaliel Robles dijo...

Hola :)!
Paseando por los feeders RSS de MTY Blogs,me encontre el tuyo :),y se me
hizo bastante interesante,habra que pasarse seguido por estos rumbos.
Saludos!

Megumi dijo...

jejeje, gracias por el comentario!

MóNiCa dijo...

Si tu fueras comic...el mundo tendría que ser como south park!...y el sueño de conocer a cartman en persona se vería cumplido jajajja...oh no! they just killed Kenny...you bastards!