Mostrando las entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas

9 de agosto de 2009

Paradox

Waking up alone feels less lonely, because only when I'm alone I can be with you.

30 de marzo de 2009

It's easier to find sex than love...

Love: 0...
Sex: 717,000,000...


(Note for Facebook readers: You'll have to open the actual blog entry to see what I mean...)

8 de diciembre de 2008

Just a picture on the wall...

Lately I wake up just when the blaze of sunlight that deceives the curtains points me to your smile... but I don't get out of bed until it brights up mine.

6 de diciembre de 2008

I'm different too...


New Pants - Bye Bye Disco

Time after time
she is waiting in dance floor
she is smooth she's so lonely...

Time pass time
the DJ is late
she has to say good bye...

You and me just need a little patient
let's go to the final party
you and me just need a little patient
let's go to the final party

Dancing all night long the music is going on
she is different from all the people
dancing all night long her body is moving on
she is different from all the people

d.i.s.c.o
d.i.s.c.o
d.i.s.c.o
bye bye
d.i.s.c.o
bye bye disco
d.i.s.c.o
bye bye
d.i.s.c.o
bye bye disco
bye8888...disco
bye8888...disco

18 de junio de 2008

me gustan las palomitas...

... pero ahora llevo media hora sentada, viéndolas... tomando una, dos... regresándolas al plato. Me obligo a comerlas.
No es culpa de las palomitas, es culpa del tiempo, que pasa demasiado rápido cuando uno menos lo espera, cuando uno menos lo desea.
Hoy se antojaba tan lejano, y llegó, y pasó, y parece que no terminará pronto.
Pinche vida.

8 de junio de 2008

échame una de Los Escarabajos...

I'll pretend that I'm kissing,
the lips I am missing...


-All my loving, The Beatles

31 de mayo de 2008

没办法。。。

El segundero del reloj me punza, me duele, con cada movimiento comienza a clavarse. ¿Cómo superar esta disyuntiva? Avanzan los días y me acercan más a ti, y para ello quiero que corra, que se apresure... y, sin embargo, al mismo tiempo, te alejarán para siempre, y no quiero que ese día llegue.
Siempre es una palabra muy fuerte.

18 de febrero de 2008

Horóscopo para Libra

Venus Trine Neptune with an orb between 1 and 3 degrees

However cool or cynical you may appear to be externally, you are extraordinarily sensitive and romantic. You are gentle and artistic and would rather do without a relationship than be part of one which does not measure up to your highest ideals of love.

Venus Conjunct Mars with an orb between 3 and 5 degrees

Yours was not a happy childhood and, while there is nothing you want more than a close love relationship, you may also fear it. You probably have an active sex life but may have some discomfort acknowledging feelings of love, dependence or vulnerability.

Sin comentarios

30 de enero de 2008

invierno

Adoro levantarme, levantarme y tan sólo, quedarme en la cama.
En esta fría cama que de alguna manera se las ingenia para estar tibia a tu lado.
Adoro más cuando sigues aún en ella.
Esa fría indiferencia mientras duermes, perdido, soñando en algo que seguramente no me incluye.
Indiferencia que poco tiene que ver con tu oculta naturaleza.
Mi mente recorre entonces cada recoveco del camino de anoche, de esa madrugada,
en la que tu cuerpo y el mío al unisono jugueteaban.
Adoro tu vanidad, esa confianza que, por fin, amenaza a la mía.
Me duele conocerte, conocerte y saber que eres tan como yo.
Saber que entre quererte y no, debo escoger lo segundo.
Entonces despiertas, sonríes plácidamente, pues sabes que yo sigo ahí.
Finjo entonces que tus manos son las que me despiertan, que tengo frío y busco tu calor.
Adoro, lo que más adoro, es encontrarlo.

14 de septiembre de 2007

Entre pairos y derivas...

Te he venido suponiendo
en todos los días que me faltan
tal cual si, pudiera verlos
como son.

Sólo quiero resumirte
que al principio te pensaba
y que hoy contemplo en ti
la costa a donde voy.

Si te cuento que esta unión
de dulce y sal me sujetó
y otras cosas parecidas
que me envuelven y me dan
de imaginar.

Es que me deleito tanto
escuchándome inventarte
en mi prisión
es mi sueño preferido y
no quisiera un día notar
que este encuentro
no me sucedió jamás

A mí que vuelvo a amanecer
para tu aliento, muchas más veces
de las que hubiera confesado ayer.
Que despido al sol poniente
cuando he contemplado el siempre
de tus ojos y por fin comienzo a ver.

Que estoy dejando de callar que te amo
que me detienes la respiración
que atraen mi vida tus puertos tiranos
a donde siempre apuntó mi amante embarcación.

Mi existencia el pescador
que a diario le tendió a la vida
sus resplandecientes redes de ultramar
donde arde el astro poeta
que se ilumina a sí mismo
y viaja y sueña en su eterna senda solar
lugar de brisa, oleaje y días añiles
que siempre estaban conduciendo a ti.
Que siempre fueron signos invisibles
cursos intrazables a través de mí.

Toma el timón de mi barca
y el oriente de mis velas.
en tu tierra firme dame una señal
se mi faro por las noches
déjame arar con mi quilla en tus arenas
remontar tu manantial.

Si aguas adentro en tus labios me pierdo y
no me es posible llegar a volver.
Me internaré en tus senderos secretos
a explorar tus fuentes, tus selvas tu sed.

Entre Pairos y derivas
por los mares de mi vida
hoy me veo siempre bogando a ti.


Fernando Delgadillo

13 de mayo de 2007

egocentrismo exacerbado

Escucho tu voz en mantra...
"cielo" "vida" "princesa".
Sé que mi perfume es tu incienso
y yo, tu terrenal diosa.

7 de mayo de 2007

no andaba muerta...

... pero qué tal la parranda???Pues bien, tengo noticias... jajajaja. La verdad la aventura chinesiana cada vez se pone mejor... afortunadamente para nosotros, después de dos meses de esclavitud en la querida Beishida (es decir, la universidad), finalmente disfrutamos de vacaciones, ya que aquí no se dignan en festejar la semana santa (nunca hay que dar por sentado que el catolicismo mexicano deja más que salvación de almas... una cantidad impresionante de días de asueto!), al menos nos dieron esta semanita pasada, y estuvo de lu-jo.

En realidad no debería quejarme... jajaja, estuve dos semanas de vacaciones, si tomamos en cuenta que una semana antes estuvieron de visita David Goodman y Chen Ming Lu, de UTS, en lo que fue un acercamiento con la cultura china que fue más allá del estudio del idioma: restaurantes fascinantes, experiencias turístico-históricas, la cotidianidad del viejo Beijing, etc.


Finalmente en wuyi (es decir, la semana de vacaciones) estuvo de visita por aquí Ana Carolina, y entre ella y mi nuevo amorcito me la estuve pasando muuuy bien (NOTA: No es el wey de la foto, jaja, acabo de descubrir que no tengo ninguna del susodicho en cuestión). Yep, como lo leen... pero bueno, eso es una historia que yo misma sigo descubriendo, y disfrutando. Les puedo contar que es venezolano, y es totalmente adorable... long story short, nos conocimos en un lugar bautizado como Latinos, jajaja, así que, bueno, ya imaginarán que entre salsa y merengue las cosas se van dando.

Lo triste es que ya todo acabó, y que mañana hay que volver a la rutina, a pelearse con las otras 60 personas con las que se comparte el camión de camino a la universidad, a la comida de tres yuanes (quizá lo único bueno de todo esto), y a esperar el fin de semana para andar en la parranda y pegada la boca de Tsingtao (la cerveza, no me le piensen mal!).

14 de abril de 2007

extrañezas

¿Cómo es posible que tiemble ante algo que antes me fue tan familiar? ¿Por qué siento taquicardia entrelazando dedos? ¿Por qué siento ir mi fuerza de voluntad?
Caeré nuevamente, caeré.

18 de febrero de 2007

Checklist

Pasaporte con visa


Maleta


Boletos de avión


Guía de supervivencia en mandarín


El recuerdo eterno de ese beso

15 de febrero de 2007

me dolió dejarlo...

... como si no fuera a encontrarlo nunca más.
... como si no fuera a soñar con él nunca más.
... como si no fuera a tener su sonrisa nunca más.
... como si no fuera a verte nunca más.

27 de enero de 2007

Declaración...

马尔寇, 我爱你!

12 de diciembre de 2006

Sugerencia musical...

Snow Patrol - Chasing Cars

We'll do it all
Everything
On our own

We don't need
Anything
Or anyone

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

I don't quite know
How to say
How I feel

Those three words
Are said too much
They're not enough

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden that's burstin’ into life

Let's waste time
Chasing cars
Around our heads

I need your grace
To remind me
To find my own

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden that's bursting into life

All that I am
All that I ever was
It’s here in your perfect eyes
They're all I can see

I don't know where
Confused about how as well
Just know that these things
Will never change for us at all

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?


En ocasiones, hasta yo me pongo cursi... ¿y cómo no cuando esos ojos me miran con ganas de travesura?

7 de diciembre de 2006

Te odio...

... porque te extraño terriblemente.
... porque nunca desee siquiera quererte.
... porque no estaré aquí para verte.
... porque sí.

27 de noviembre de 2006

frase célebre

... es tanto lo que he bebido, y sigo teniendo sed.


- Alejandro Sanz

30 de octubre de 2006

Te me perdiste...

Hoy me hicieron preguntarme en dónde quedaste tú y tus ojos profundos y pícaros.
Busco inútilmente un nuevo espacio entre hombros: pasan pocos días y parecieran estaciones enteras.
Sé que merezco de nuevo esos cosquilleos cubiertos de incertidumbre.
Quizá tan sólo sea un delirio mío, que el anochecer prematuro me despierta melancolía.
Pero hoy, nueva y sorpresivamente, pensé en tí.