18 de julio de 2006

Una pa'l peje...

Ok, sé que había prometido que iba a dejar de lado el tema, y en lo personal, estoy HARTA de oír reclamos de López y de movilizaciones.

A quien no le haya dado play al video, se darán cuenta que sale un personaje también bastante hartante... Barney el dinosaurio. Hasta el día de hoy, nunca imaginé que yo reproduciría un video con este personaje, pero, jajajaja, definitivamente, es por mucho, su mejor material!

Cantemos todos juntos:
El peje...
Pobre tipo ¡ya se la peló!
Se quedó con ganas del poder
El peje...
pobre tipo, ¡ya se la peló!
Se quedó muy solo y sin chofer

3 comentarios:

MóNiCa dijo...

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJA te la bañasteeee!!!...y mira que el dinosaurio ese debió estar en la lista de las cosas que me irritan...ya me va cayendo bien el cabrón!!! jajajaja

No, no, no...lo mejor es la parte en donde "ni la mamá de AMLO votó" jajajaja

Simitrio Quezada dijo...

Mi estimada Megumi:

Esta madre me dice que el video ha expirado. De cualquier modo, gracias por la aportación.

Sigo leyéndote.

Megumi dijo...

jajaja, pues es que te tardaste mucho en entrar y verlo!
como quiera, gracias por la notificación, ya agarré un nuevo link, así que otra vez está disponible (hasta que otra vez le caiga al sitio la gestapo cibernética).
Saludos!