28 de junio de 2006

La última y nos vamos....



Pues bien, hoy es el último día para hacer campaña, y yo no me pienso quedar atrás.
Como internacionalista, y futura (muy futura) integrante del servicio exterior (jajaja, no pienso quitar el dedo del renglón!), me preocupa el rumbo que pueda tomar la política exterior de cualquiera de los candidatos que llegue a la presidencia. Creo que esta preocupación debería de ser de todos.
Para quien se quejaba del inglés de Fox (si, yo una de ellas), vean lo que tiene que decir este señor sobre sus habilidades en este idioma, es vergonzoso!! Si hasta para ser secretaria ya te piden un cierto manejo de inglés, es impresionante que un candidato a la presidencia ni siquiera le interese aprenderlo.

México: ¡TE QUIERO!

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Pues mira que yo sería un secretario o asistente de alguna plaza directiva-gerencial muy eficaz, preparado, ávido de éxito. Hoy busco serlo en alguna empresa consultora, una oficina internacional de gestoría, un importante banco de inversión o un grupo editorial ligado a mi país. No en una triste paraestatal de transporte foráneo ineficiente, corrupta, decadente, miserable.