3 de junio de 2006

Votar...

Buenas a todos (y buenos... vengan a mí!)!

Pues bien, hoy que no tenía nada que hacer, para variar, me puse a ver caricaturas editoriales... y me topé con otra bien cool de Mike Luckovich, publicada el 26 de mayo:Claro que esto no dista mucho de la realidad mexicana. A pesar de lo polémicas que son estas elecciones, o por lo menos, a pesar de la grilla a mansalva que se ha desatado, aún hay mucha gente desinteresada en la política nacional. Quizá tengamos que agradecer el que Latin American Idol no haya comenzado, si bien nos basta con la Academia (que por cierto, no sé si aún exista), los Reyes del Canto (o como se llame), entre otros programas del estilo.
Mi propuesta para el 2012, es que se arme un reality show tipo Big Brother con los políticos que busquen contender a la Presidencia de la República, donde cada llamada que hagas te cueste 25 pesos (más IVA claro está!) que sirva para hacer el programa redituable (y darle un break al IFE), y que, para fomentar el voto, cada semana se rife un auto nuevo último modelo!

Saluditos desde la playita...

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

extrañamente sábado y domingo fueron días que Paulo (temporalmente en mi casa) y yo gastamos en la tele donde gran parte fue dedicado a ídolo americano. en realidad pésima la programación, pero debo decir que en ningún momento despertó en mí deseo de votar.

pero los reyes de la canción es otro pedo. ya ando pidiendo para el recibo telefónico que viene.

yo voto por que elimines la opción de moderación.

Megumi dijo...

jajaja... quizá después, ya que mi acosador del mes se ponga tranquilo.
;)