7 de septiembre de 2006

Una para ardidos...

... y sin dedicatoria!

Esta es la canción del mes (antes hacía la canción de la semana, pero parece que en vista del tiempo que últimamente he podido dedicarle al blog, se tendrán que conformar con esto), nomás por que ando de ambiente y con ganas de chela. Como sigo en la oficina, no me queda más que aventarme la borrachera psicológica.

Pero te vas a arrepentir, K-paz.


Yo no se quien pierde mas
aqui en esta despedida
mi camino es de subida
pero el tuyo es hacia atras.

Se de alguien que te hablo
y que te ofrecio mil cosas
te dijo cosas hermosas
y unas rosas te mando.

Yo no te voy a detener
ese fue un trato entre los dos
si yo no te hacia feliz dirias adios
si yo no te hacia feliz dirias adios.

Pero te vas a arrepentir
cuando veas que no es nada
su riqueza comparada
con lo que a ti te di.

Veras que la felicidad
no se compra con dinero
mas vale un amor sincero
que vivir en soledad.

Oy nomas, y echele samacona, K-Paz de la Sierra.

Yo no te voy a detener
ese fue un trato entre los dos
si yo no te hacia feliz dirias adios
si yo no te hacia feliz dirias adios.

Pero te vas a arrepentir
cuando veas que no es nada
su riqueza comparada
con lo que a ti te di.

Veras que la felicidad
no se compra con dinero
mas vale un amor sincero
que vivir en soledad.

Pero te vas a arrepentir
cuando veas que no es nada
su riqueza comparada
con lo que a ti te di.

Veras que la felicidad
no se compra con dinero
mas vale un amor sincero
que vivir en soledad.

Pero te vas a arrepentir.



Perdonarán la falta de acentos, c'est pas ma faute!

7 comentarios:

Queen dijo...

:)

Sandra dijo...

Puro ardor, puro despecho ja,ja,aj estos sentimientos no necesitan nombre para su dedicación.
ja,ja,aja
Y como dicen los gringos
Bottles up!

Simitrio Quezada dijo...

Mi camino es de subida, pero el tuyo...

El tuyo sigue siendo hacia atrás!

Ay ja jay!

MóNiCa dijo...

Wey...espero que la imagen que tienes de mi no cambie con el comentario que estoy por hacer..."la canción original es del Buki"

jajajajajja

Te quieroooooooooooo!!!

Megumi dijo...

jajajajaja... wey... espero que no te enojes conmigo cuando te diga lo siguiente: no, para nada que cambia mi opinión sobre ti! jejejeje

y como siempre tienes toda la boca llena de razón! tendré que culpar a mis compañeritos por la mala información.

besotes!!!

Roberto A. Juarez-Garza dijo...

Sí, la original es un dueto entre El Buki y El Yonic.

Megumi dijo...

jajajaja... Juárez, nunca pensé que tu acervo cultural fuera tan amplio y preciso!