Qué onda chicos?
Pues bien, heme aquí dando el update acerca de los acontecimientos en mi pueblo... jajajaja, espero que los encuentren tan divertidos como yo.
El primero de estos acontecimientos, cabe aclarar, no me sucedió a mí, ni siquiera es un hecho cercano en tiempo... pero recientemente me enteré y me pareció que debía compartirlo con ustedes jejeje.
Resulta que iban mis padres de regreso a la casa, a altas horas de la madrugada, cuando desde el otro lado del boulevard sale una gringa despeinada y descalza corriendo, gritando desesperadamente "Auxilio, policía, me va a matar!" y que se le pone frente a la camioneta de mis padres... Digamos que a mi papá no le quedó de otra más que detenerse y ante los ruegos de la señora, pues, se subió al carro. Resulta, que el novio de la mujer en cuestión la tenía encerrada desde temprano, con ánimos de asesinarla!! De alguna manera ella logró escapar y para su buena suerte se topó con mis padres, que además de que pudieron comprender lo que decía (su español no era tan fluído, y me imagino que menos aún entre tanto estrés) la llevaron a una caseta de policía. Para esto, el gran espanto de la mujer era que su noviecito en cuestión tenía historial de problemas mentales!! A quién fregados se le ocurre andar con semejante loco?!?! En fin, la cosa terminó bien afortunadamente jejeje.
Lo otro me sucedió a mí... el día de ayer:
Eran aproximadamente las 12:30 de la tarde, cuando por fin estaba haciendo yo fila para renovar mi licencia de manejo (vencida desde octubre 05 jeje) ya que como sabrán, soy altamente susceptible de ser detenida (no por como manejo, sino por en dónde manejo con placas foráneas). Mientras me encontraba esperando a que me pasaran a tomarme la foto, pude escuchar unos sonidos no precisamente extraños, pero si muy descontextualizados.... al mirar hacia mi derecha, un tipo de nombre Blas Alejandro (sí, que se queme de una buena vez!) según alcancé a ver en su gafette, estaba viendo felizmente videos pornográficos!! Como saben, a mí no es que me espanten esas cosas... pero, se la bañó!!! No solamente estaba en una computadora perteneciente al H. Gobierno del Estado de Colima, en una oficina pública, en horario de trabajo (sí, el trabajo cuyo pago sale de mis impuestos)... sino que además, le valía madres y ni siquiera volteaba hacia otro lado la pantalla... o por favor de perdida compraba unos audífonos!!!!!
Como también saben, a mí "ni se me da" eso de andar armando panchos en las direcciones de tránsito y vialidad de México... así que, no me iba a quedar callada!! jejeje... para suerte del compadre (mala desde luego), el sub-delegado es amigo de mi papá, por lo que me aseguraré que se le de seguimiento al caso en cuestión.
Así que qué les parece? Después de todo, no ha estado tan aburrido el rancho...
Besos.