29 de marzo de 2006

Quiero un CD naco... ¿cómo le hago?

Hola chicos!

Pues bien, una de las cosas por las que no-tan-orgullosamente soy reconocida, es por el ambiente que provoco con mis cd's... jajaja, pues bien, para todos aquellos que se preguntaban cómo le pueden hacer para llegar a mi nivel musical, he aquí mis recomendaciones de canciones que DEBEN de tener si quieren que su fiesta tenga ambiente huapachoso y sea por lo tanto, un éxito.

ADVERTENCIA: Si son muy apretados, sangrones, fresas o wannabes, ni lo intenten. Los efectos que cause el escuchar esta música, eso ya se encuentra bajo su propia responsabilidad. Esto es para gente que sabe divertirse, y de preferencia, bailar sin darse de pisotones:

1.- Chichi Peralta - Procura
2.- Bacilos - Tabaco y Chanel
3.- La Sonora Dinamita - Qué Bello
4.- Aventura - No es amor
5.- El Símbolo - De reversa mami
6.- Mark Anthony - Ahora quien (versión salsa)
7.- La Sonora Dinamita - Amor de mis amores
8.- La Sonora Santanera - Los luchadores
9.- Selena y los Kumbia Kings - Baila esta cumbia
10.- Daddy Yankee - Lo que pasó pasó
11.- Big Metra - La Crema
12.- Don Omar - Dile
13.- Kumbia Kings - Boom boom
14.- Pit Bull ft. Lil' Jon - Culo
15.- Don Omar - La Loba
16.- El General - qué quiere esa nena
17.- El Chombo - quieren chorizo
18.- Fatal Fantasy - Qué melones!
19.- El General - Juana, pélame la banana


En fin... como pueden ver, la naqués tiene sus vertientes... cumbia, reggeaton, salsa, gruperonas... en fin, el chiste es que se diviertan jejeje. No pongo más canciones porque bueno, jajaja, normalmente esas son las que caben en un cd... pero para aquellos que gozan de la manía ipod.. esta es tan sólo una breve colección.
Yo definitivamente me he divertido con ella!!

Besos.

6 comentarios:

MóNiCa dijo...

Sin duda alguna, pronto este cd con las joyas de los grandes éxitos del siglo XXI será acreedor a discos de oro, platino y diamante...víctima de la lamentable piratería y de segundas partes claro esta en donde se incluyan canciones como:

caramelo
las nenas quieren chorizo
chacarron
el pipiripau
la cumbia sampuesana
el amplio repertorio de los kumbia kings...etc etc

Asi como el revivir exitos del pasado como:

Ilare de la inolvidable Xuxa
en la feria de cepillin
mis ojos lloran por ti de big boy
el club de mujeres engañadas
la abusadora
el sirenito
mi matamoros querido
quempompó

y demas joyitas que no pueden dejarse en el olvido

Felicidades por tan atinada aportación, te quiero baby!!!

Megumi dijo...

jajaja... te acuerdas que cuando salió la serie "NOW" al principio era de que una sola emisión y ahorita van como en la 20???
Pues bien... jajajaja, que se esperen para "LOS ÉXITOS NACOS DEL MOMENTO (y del recuerdo también) vol. II"

Sandra dijo...

Chicas
Faltó "suavecito, suavecito" de la inolvidable Tesorito ja,ja,ja
Deberíamos armar un pachangón con esta refinada selección musical.
ja,aj,asja

Saluditos

Megumi dijo...

Pues, ojalá que se arme el sábado... mi quemadora no sirve, pero veré como le hago para aportar "buena música" a la sesión jajaja

Anónimo dijo...

Hey!

No manches, llegué a este blog por una afortunada coincidencia, pero no paré de reir con tu tracklist, jaja.

Resulta que tengo como proyecto para la Universidad crear un CD para gente de nivel socioeconómico D, con el objeto de intercalar tracks informativos sobre la diabetes con rolas guapachosonas pa que oigan el CD y no lo tiren a la basura.

Ya tenía pensadas algunas (mi repertorio Kitsch es muuuy vasto, tengo CASI de todo, jeje) pero cuando se me acababan las ideas recurrí a google: "Exitos nacos del momento" fue lo que busqué y tu blog fue la primera opción de la búsqueda; veo con beneplácito que aprecias la buena música.

Sólo me queda sugerirte que bajes "Choche Diet" con Bronco, "Muéveme el pollo" con Alfredo y sus teclados, "Mueve la pompa" (esa no se de quién es, pero es genial) y por supuesto algún éxito de antaño como "La cumbia del Sida" de la Sonora Dinamita o "Capullo y Soruyo" de ellos mismos.

¡Saludos y enhorabuena!

Megumi dijo...

Qué onda Pavel??

Jajaja, mil gracias por las recomendaciones... jajajajaja, nomás para confirmar hice lo que tú en Google, y no podía creerlo!!! jajajaja... cielos, a lo que he llegado!!

Por cierto, muchas felicidades por tu proyecto, me parece una excelente opción para informar a la gente, y tienes razón, deben ser canciones movidas para que la gente lo escuche y no lo tire a la primera oportunidad... aún no sé cómo piensan hacerle para aquello del copyright, pero, ojalá que por ser una causa noble no tengan problemas.

Saludos, y gracias por visitar mi blog!