8 de marzo de 2006

Administración del ocio 001

Bienvenidos a la nueva imagen de mi blog!

jaja, pues bien, como pueden notar, tenía mucho tiempo libre en mis manos por este momento, así que decidí hacer algo útil, como cambiarle la imagen a mi blog. Si, quizá los cambios no sean muy drásticos, pero definitivamente quedó mejor qué antes. Bueno, al menos eso creo yo!
  • Nueva plantilla: Quisiera hacer mención que el template no lo inventé yo (aún no llega a tanto mi capacidad de entender bien cómo funciona). En la web hay muchos sitios donde alguien ya se tomó la molestia de hacerlo por uno, y ya nomás agarras el template y voilá. Este lo saqué de aquí aunque quiero aclarar que la cintilla de arriba es de una imagen mía.
  • Feed RSS del sitio: Hace un par de semanas descubrí las maravillas del RSS. Es como una especie de newsgroup (alguien los usó o usa todavía?), es decir, en una sola plataforma te llega una lista de noticias, como si se trataran de una especie de correo, y se va actualizando conforme tú le señalas. Además, te puedes inscribir a varios "canales" o feeds. Yo lo usé para actualizarme en cuanto a noticias (algunos periódicos lo tienen), y apenas hoy descubrí que podía hacer lo mismo con mi blog! jajaja. Neta les recomiendo que lo usen, especialmente si quieren estar al tanto de las noticias al minuto (y de paso, pueden agregar mi blog - chéquense en el menú de la derecha cómo hacerlo). Yo el que utilizo es el de Google, pero hay muchas otras opciones, escojan la que mejor les quede.
  • Hit counter: Puse un counter, para ver qué tanto se la pasan chismorreando en mis cosas. Claro que como 10 fueron sólo de las pruebas que hice por el cambio de plantilla...
  • MTYBlogs: Ok, si, yo sé que algunos me querrán linchar y hacerme tragar mis palabras... pero si ya estoy viviendo aquí, pues qué otra! Es interesante como Monterrey tiene una comunidad de bloggers tan grande comparada con la de otras ciudades. Gracias a esto me enteré que ya hay un servicio de citas a ciegas rápidas aquí!! jajaja, de lo que se entera uno.

Creo que por lo pronto fue todo... ahí me dicen qué tal les parece, cómo les funciona (especialmente si no les funciona!, y si en algo les puedo ayudar, adelante.

Saludos y besos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UYYYSSSS.... me gustó, me gustó...
yo también haré cambios en el mío.
Un abrazote!

Ernesto Morosini

Sandra dijo...

Meg:
Te quedó muy chido, yo por más que he intentado modificar el mío no he podido, la tecnología definitivamente no se me da, a ver si luego me enseñas

Saludos,


SANDRA

José Luis Leyva dijo...

Me gustó mucho tu rediseño. Gracias por darle tráfico a mi blog. Yo haré lo propio. Un abrazo muy grande por los viejos tiempos.

JL

Megumi dijo...

José Luis:
Deberías venir a dármelo jajajaja.

Todo por los viejos tiempos, que, a veces no se sienten tan lejanos.