21 de noviembre de 2005

T - 21hrs

Pues bien... a pocos momentos de iniciar con el último día de clases...
  • Espero que no sea la última vez que esté en un salón de clase, sino como maestra, de perdida como alumna.
  • A mis compañeros: es bueno saber que ya dejaremos de ser compañeros de clase. Pero, y con cuidado de pecar de cursi, sé que siempre serán mis amigos.
  • Después de mañana, un examen y 13-15 cuartillas me separan de mi título. ¿Estrés? Si, un poco. ¿Ansiedad? ¡Mucha!
  • Comienzo a guardar mis viejas copias, tan viejas que están hasta amarillentas. No, aún no me deshago de ellas: más por pensar en todo lo que invertí, que en otra cosa (valor de consulta futura por ejemplo). [En realidad, hay muchas que creo que no podría tirar]
  • Después de 55 materias, 110 créditos, 23760 horas de clase (más o menos...), y 80 mil pesos de deuda con el Tec, sigo pensando que lo viviría de nuevo si pudiera.

[Continuará...]

3 comentarios:

Megumi dijo...

Fe de erratas:

Son 434 créditos, no 110.

Ana Molkas dijo...

Te faltó agregar 240 horas de servicio, otras tantas de prácticas profesionales...
litros y litros de café, kilos y kilos de chialquiles, horas y horas en centrales, otras tantas (seguramente mucho menos) en biblio...

¡Me uno a tu sentir Meg!

Megumi dijo...

Jajaja... en realidad, mi sistema digestivo no conoce ni un solo gramo de chilaquiles.
Eso es algo que tengo reservado para el 16 de diciembre!