28 de noviembre de 2008

Reportando from shitbo...

Es otro día más en el hoyo. En realidad hay poco que reportar, como siempre... además de la típica queja de que el lugar apesta. Mi campaña en contra de esto terminará cuando me saquen de aquí...
En mi eterna búsqueda de justificantes para apoyar mi punto (como si lo deprimente de los alrededores no fuera suficiente), me topé con una página de opiniones sobre la universidad, en la cuál, 1 de 9 fue positivo, siendo los otros 8 una prueba de que no estoy loca y no soy la única que piensa igual.
Aquí algunos ejemplos...

"让我失望的垃圾大学!" (Universidad basura que me ha dejado decepcionado).
"
骗人的大学啊!" (Universidad engaña-gente)
"吃完了有时肚子能疼好几天!" (Después de comer, algunas veces me duele la panza por varios días -al hablar de las cafeterías de la universidad-)


y mi favorita...
"我感觉这里的老师简直TM的狗屁不懂" (Yo siento que los maestros de aquí sencillamente son unos perros pedorros hijos de su...)
¡Y eso que no lo digo yo! Claro, habrá algo rescatable... ... ... ... mmm... ... ... lo sigo buscando.

No hay comentarios.: