18 de noviembre de 2008

Diario.

7:45 Los niños ya entraron al kinder de enfrente. Gritos y silbatos se encargan de taladrar mis tímpanos. Intento volver a dormir.
9:00 Suena el despertador pocos minutos después de que pude volver a dormir. Mis intestinos siguen haciendo ruidos ('estrés' dice el doctor, yo pienso 'depresión'), y decido que no iré a clase de yuedu... la maestra me provocaría entonces diarrea.
9:03 Mando el mensaje de cada tres días. Wobushufu. Pero me prometo a mí misma ir a la segunda clase.
11:25 Me doy cuenta que me quedé dormida, y me meto a bañar. Descubro que encima de todo, en este lugar agua caliente 24 horas es un mito. Estamos a 7°C. Considero no bañarme... opto por hacerlo del cuello para abajo.
11:50 No, los niños no han muerto... estaban tomando la siesta.
12:00 Me preparo un sandwich. Pan Bimbo (si, Bimbo), jamón, queso, pepino, tomate, cebolla, mostaza, mayonesa, pepinillos. Este puede que sea el highlight de mi día. No quiero abusar y no tuesto el pan.
1:00 Empieza la otra clase. Me la paso queriendo dormir por los siguientes 90 minutos. La idea de que es la única clase que me gusta me mantiene despierta... no que esté aprendiendo algo nuevo though.
2:45 Regreso a mi cuarto. Se sigue colando la luz del sol, pero no por mucho tiempo: hoy atardece a las 4:56.
4:56 Dudo de la exactitud de accuweather.com
5:30 Después de casi tres horas de ver series en la laptop, es hora de hacer la tarea. Desgraciadamente me quedo dormida antes de llegar a eso.
7:15 Hora de cenar. Algo habrá por aquí cerca para comer. A estas alturas, lo que sea es bueno.
9:20 Apenas llevo una parte de la tarea. Mi diccionario y yo nos hemos vuelto muy cercanos, y cómo no, si me enseña más que la maestra Li.
10:15 Empiezo de nuevo el maratón de ver series. La que sea. Deseo quedarme dormida y que la próxima vez que despierte, despierte de este mal sueño.

No hay comentarios.: