8 de diciembre de 2006

¿nievará? ¿nevará? wtf: ¿Caerá nieve?

Como que la lluvia otra vez está removimiento viejos sentimientos. Jajaja, ya lo pudieron notar un poco con mi post de ayer, verdad?
En fin, supongo que tampoco soy la única. La navidad es el otro factor que le añade feeling a la época.
De pequeña me gustaba mucho la Navidad, pero creo que me gusta más ahorita. No sólo puedo hablar directamente con Santa Claus y pedirle mi regalo (asegurándome de recibir lo que pedí), sino que me puedo portar mal sin temor a no recibir regalo bajo el árbol. Además, voy a muchas más posadas que cuando era pequeña: romper una piñata se convierte en una odisea,
Otro punto a favor de la Navidad en estos años, es que ya no tengo que hacer el ridículo en algún festival de la escuela. Yo creo que esta es la parte que nadie extraña de la navidad de infante. Que yo recuerde, en Navidad tuve por lo menos los siguientes disfraces: caramelo, reno, santa's helper, duende, niña pobre, y angelito. Yep, angelito. Mis caereles dorados no me permitían ser el diablito nunca. A ustedes de qué los disfrazaban?
Lo que si extraño de la época estando aquí en Monterrey, son los miles de antojitos navideños de mi casa! y los no-navideños también. Sopes, sopitos, enchiladas (nada que ver con las locales), y sobretodo, pozole! jajaja, se nota que ya es hora del almuerzo?
En fin, ya debo dejar el ciberespacio para concentrarme en el cierre de semana.

Les mando un beso y un abrazo.

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

!Cierre de año!

MóNiCa dijo...

a mi me caga la navidad porque el pinche santa nunca me trajo mi máquina de raspados fiesta de sabor!!

Megumi dijo...

El año que descubrí la verdad sobre Santa, fue el año en que mi máquina de raspados llegó... pero gracias a que Santa le rompió la palanca, nunca pude usar. Aún recuerdo el sonido que hizo al tronar.
Claro, como tantos niños pidieron lo mismo ese año, los Reyes Magos ya no la pudieron encontrar en las tiendas, y no enmendaron el gravísimo error de Santa Claus.

Todavía las venderán? Deberíamos darnos una vuelta a ver si la encontramos, y de puro coraje nos la compramos (aunque estemos a diez grados)!!!!