31 de diciembre de 2006

2006 年再见!

Antes que nada, ojalá que hayan tenido una muy bonita navidad, y que Santa se haya mochado con los regalos a pesar de lo mal que se portaron!
Como siempre, yo aquí robándole ideas a Mónica jejeje... así que, unas categorías más otras menos, he aquí la lista de lo mejor del 2006, que está pocas horas de terminar!

*Canción del año: Is it any wonder? de Keane.
*Frase del año: "...se que igual no me crees por eso te mando la copia de la hoja..." (jajaja, chiste local... sorry que no le de crédito a quien la escribió originalmente).
*Valor del año: La honestidad.
*Viaje del año: Edinburg... no Edinburgh!
*Canción más escuchada del año: My hips don't lie, de Shakira (si claro verdad???).
*Evento del año: La noche en el Tec Raza.
*Canción más odiada del año: la del pingüino, de Arjona.
*Cualidad del año: el verbo.
*Habilidad del año: Volverme una master de la Guía Roji gracias a Fórum.
*Canción animadora del año: Ven Báilalo, de Khriz y Angel.
*Canción indirecta del año: A chillar a otra parte, Pesado.
*Sorpresa del año: que es el último año que paso en México en muchos otros más por venir!
*Personas favoritas del año: LRI's, Mauricio, Erika, Marcela... y mis amiguis de Fórum.
*Persona que más extraño: Humberto!
*Canción pegajosa del año: Ok, esto es un poco penoso, pero después de jingle bells (que igual y es por la época) e Is it any wonder?, la competencia está dura entre Vete ya (con eso de que se puso de moda el Elizalde q.e.p.d) y La nena quiere chorizo de El General (la cual siempre parece estar en esta categoría, aunque no sea de este año).
*Peda del año: La del día antes de la foto de graduación mayo 2006!! jajajaja... yo tengo mis motivos.
*Shock del año: que Plutón ya no es un planeta!!!
*Propósito de 2006 no cumplido: estar bronceada los 365 días del año.
*Amor frustrado del año: si hubo! snif (definitivamente eso de la regietud no va conmigo ni yo con ella)!.
*Foto del año: Dejé esta al último a propósito, ya que para mí, la foto del año, es la que tomó la mesera en Las Alitas el día de mi cumpleaños. No tanto por ser mi cumpleaños, sino porque en ella se reunieron muchas de las personas que no veré próximamente, así que, esa foto se va empacadita!!!

Besos a todos, y que disfruten del 2007 llenos de éxito, felicidad, y amor/dinero (si, una cosa o la otra, no abusen!!!).

3 comentarios:

Selene Martinez-Pacheco dijo...

yeeeii ya pude entrar a tu blog, creo que era la red que me jugaba una mala broma, eso de quedarme sin tu blog no podía ser posible!! =)

Sandra dijo...

Que onda Meg?
Happy New Year!!!!! ya sabes que te deseo lo mejor para este año que estará cargado de éxitos y satisfacciones.
Te mando un abrazote y avisa cuando nos juntamos
Besitos

MóNiCa dijo...

yo se de tus motivoooooossss!! jajaja yo se que pasó ese día antes de la foto de generación mayo 2006!!! pero no diré porque yo se que tu sabes que yo seeee jajajajjajaja...a poco no valió la pena la desveladotaaa eeeeh eh ehhhh pillinaaaa!! jajaja ntc