16 de octubre de 2006

Vayan a la FIL!

Estimados amigos y visitantes,

Los invito atentamente a que visiten la Feria Internacional del Libro Monterrey, que se está llevando a cabo en CINTERMEX. Ya saben lo que van a encontrar: si, lo mismo de tooooodos los años, pero bueno, siempre es una buena idea irse dando cuenta de los nuevos libros que están saliendo, para que no nos agarren de sorpresa (no sea que vayan a decir que somos nacos).
Estaría excelente que hubiera gift certificates jajajaja, para que alguien me regalara uno!!

Besos y abrazos.

1 comentario:

Selene Martinez-Pacheco dijo...

extraño la FIL de MTY!! me trae buenos recuerdos, así como Expotec. En fin, me tendré que conformar con la ¡¡¡Feria del Libro de GDL!!!, jejejeje, ya estoy ahorrando.. me prometen que es mucho mejor que la de MTY, ¿tu que opinas? =)