14 de agosto de 2006

Mensajitos...

Me encuentro luchando por hacer de este un mundo mejor (desde mi muy particular trinchera), pero mientras tanto, recordé que ya tiene rato que no actualizo el blog, por lo que decidí buscar algo de material qué subir.
Yo creo que el comic siguiente (Meg!, casualmente...) ilustra a a perfección mi sentir algunas mañanas por la oficina. Me encanta Meg, jajaja, aparte del nombre, tenemos esa ligera agresividad en común.
La verdad es que hay gente que nomás no capta la importancia de respetar el espacio y oídos de los demás (especialmente cuando en el escritorio contiguo interpretan a Arjona - ¡lo siento Héctor!), pero en fin, es una de las consecuencias que tengo que sufrir por no traer audífonos (lo bueno es que mañana es quincena).

Besos.

4 comentarios:

Queen dijo...

ja!
xoxo

MóNiCa dijo...

Yo digo que en el caso de Arjona deberíamos hacer lo que el Emperador Qin hiciera en su tiempo: quemar todos los pinches cd's!!! jajaja al fin y en este caso el valor de los compactos en cuestion nunca será tan alto como la lamentable pérdida ocurrida en aquella época...¿que opinas? jajja

Sandra dijo...

Meg ja,ja,jaa tu ilustración representó a la perfección el ambiente de trabajo en la oficina, cómo hay tanta gente desconsiderada en verdad.
Por acá el vecino de al lado no vacila en quedarse dormido y roncar plácidamente haciendo toda clase de sonidos extraños, ruidosos y por demás molestos.
Otra de las profesoras que integran la sala tiene el hábito de meditar con incienso (lo sé suena sospechoso), el problema es que en un espacio tan reducido donde la ventilación es completamente inexistente, la pestilencia de su varita de inciencio de olor a podrido es insoportable.
Falta mencionar a aquel o aquella (aún no lo he averiguado) que se jacta de poseer un virtuosismo musical y todos los días con el volumen groseramente alto nos hace escuchar la "Badinerie" de Bach, no tengo problema al respecto mas sin embargo ¡es la única que escucha!!
Y para cerrar con broche de oro, el hijo de otro de los vecinos de aca viene a diario a hablar por teléfono y no es que me sorprenda, pero no pense que el uso vulgar del lenguaje fuera tan extenso, explorativo y desonsiderado. Te diría que palabras y temas conoce a profundidad este pubertillo precoz, pero no quisiera se cancelara este espacio, ja,aj no es exageración ya te contaré.

Megumi dijo...

jajaja, definitivamente una solución a la Shi Qin Huang Di estaría excelente! Ahora si que, cuando en tres mil años la civilización del futuro encuentre restos pertenecientes a mi época, no quiero que se tome en cuenta a Arjona como parte de la cultura actual.

Por otra parte, mi querida Sandrita... JAJAJAJA... a poco no es terrible no poder reaccionar como el personaje de Meg? Nosotros aquí somos la oficina más revoltosa, así que ya tengo todas las de perder. Vivimos en el sótano, así que eso de prender incienso afortunadamente está prohibidísimo (sigo sin poder localizar las salidas de emergencia).
La nueva de mi compañero: Han oído la canción de La Baraja, de Banda Jerez (Sandra, probablemente tú no... y si la piensas oir, hazlo fuera de la oficina!)? Ah pues... jaja, digo, en realidad me gusta más esa canción que las de Arjona, pero igual y es, literalmente, una mentada de madre.