22 de agosto de 2006

Kitsch regiomontano


Gracias a los chicos de Ocho Cuartos, por haber hecho de mi día algo todavía más feliz con el siguiente post, en el que venía la fotografía de este vestido tan... peculiar:

Aparte de tener que evadir a la fashion police, quien llegué (sic) a usar este vestido no tendrá la suficiente edad como para haber vivido un campeonato de los Tigres.

Gracias a Carlos, quien tomó la foto en alguna tienda por Juárez.

Regios, vean nada más a lo que han llegado. Hubiera estado genial que Carlos también hubiera pasado el dato del precio del vestidín en cuestión... después de todo, de repente este tipo de cosas tiene una valoración de alcances surrealistas.

¡Que alguien me acompañe al centro a preguntar el precio!

10 comentarios:

Rodrigo dijo...

¿Qué tiene de malo? Si no es para novias.

Megumi dijo...

Me esfuerzo en leer el sarcasmo en tus palabras.

Rodrigo dijo...

Si fuera del otro equipo, incluso habría lectores que se atreverían a ¨consentir¨ a sus nenas de 15 primaveras en azul y blanco.

MóNiCa dijo...

Me la bañé con lo atrasado de mi comentario, pero esto del trabajo me está matando (por cierto, puras mentiras que me dijerooonn!!!, por eso me voy a salir el viernes, ya te contaré luego)..en fin...solo para recordar tan elocuente canción...he aquí un fragmento de la misma:

"Eres como una baraja, caraja!
Por eso mi amor te deja, `PEND$·%·$
Por eso mi amor te olvida, cabro&% jodi&% malagradecida!"

"Eres como el chile verde, que muerde,
por eso estas tan ansiosa, babo&%$"

jajaja aaaahhh que buenas chelas he agarrado al ritmo de esa canción...jajajaj como que hasta te pone mas de buenas!, o no güera?

Megumi dijo...

claro! y más si tienes alguien a quien dedicársela con mucho... cariño.
Weeeey te extraño! tiene rato que no te veo ni sé de ti, asi que más vale que proto me des el update de tu vida (con los detalles que el resto de los cibernautas no deben leer).
Ya últimamente no he escuchado más aportaciones 'brillantes' en términos musicales de mi querido compañero... jajaja, será porque por fin me compré unos audífonos? 60 pesos me separaban de estarme martirizando con Arjona... hace mucho tiempo que no obtenía tan buen cociente de costo/beneficio en una compra!!!

Rodrigo dijo...

Yo te acompaño a preguntar.

Queen dijo...

beautiful

pajaro dijo...

Preguntenle a Don Rober, leyendaza de la telegenìa regiomonanta. Looos Tigreeeeeees....

Roberto A. Juarez-Garza dijo...

A alguien le faltó la ese:

"Como el chile verde, que muerdes.."

MóNiCa dijo...

AAAAAASHHH ERRAR ES DE HUMANOS!!!...me faltó la "s"...gracias!