10 de mayo de 2006

Sábado de buen karma...

Qué onda chicos?

Pues bien, en esta ocasión les invito a que se pongan buena onda, y que hagan algo bueno por la comunidad.

Les hago una atenta invitación a apoyar en El Kilómetro de la Moneda, en beneficio de los niños con cáncer. Este evento es llevado a cabo por la Fundación Música para el Corazón.
Se trata de una boteada que tendrá lugar el 13 de mayo (este sábado) de 9 a 13 y de 15 a 19 hrs. Habrá diferentes puntos de colecta, y yo los invito a que le entren al cruce de Rangel Frías y Paseo de los Leones, a la altura del Blockbuster.
Según me informan, tienen la oportunidad de escoger el horario en el que quieran participar. Además, al entrar a la base de datos de la Fundación hay promociones para eventos en antros, restaurantes y conciertos... así que, a como yo lo veo, todos ganan! 100% de lo recaudado irá a apoyar los gastos de los tratamientos médicos de estos pequeños con cáncer... creo que la mayoría sabemos que se trata de un gasto muy fuerte para las familias, además del terrible desgaste emocional que esto representa. Los que me conocen más, saben de mi interés personal en apoyar... así que, neta, si pueden, no dejen de hacerlo.
Si le quieren entrar, nada más contáctenme o escríbanle a Luis Fernando (Capu para los cuates) a comparee_ee@hotmail.com para que los anote. Otra cosa: hay que ir vestidos de playera roja, o si quieren, pueden adquirir la de la Fundación por 20 pesitos (ni las de Milano salen tan baratas!) con lo cual de paso también ayudan!

Si por cualquier motivo importante (digamos, examen final) no pueden, por lo menos váyanse preparados con alguna cooperación a la mano cuando vayan de camino por las calles de esta ciudad. No hay pretextos para quedarse de brazos cruzados!!!

Besos a todos, y gracias!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es!! 20 pesos es menos que un par de campechanas en los julio o en los felix!! Esperemos que la convocatoria resulte.

Gracias por el post Meg!!!

Rodrigo dijo...

ya sabías que tengo examen el sábado en la mañana.

Supongo que pasarás por la cooperación...