5 de mayo de 2006

Gracias Ángeles...

Fiero y venturoso mayo,
acechando con el deseo entre los labios,
las yemas de los dedos hábiles y atinadas...
lo que necesita un corazón maltrecho para salir de su atolladero.

Oirte como al eco de un deseo,
un llanto que devuelve la entereza,
quiero el desorden de tus palabras
como un torrente vertido a mi oído.

Tener la bendición que obtiene todos los perdones
y borra todas las desdichas.
Envueltos en la euforia
de guerra y armisticio.

Tocar contigo el cielo y contar cometas
encontrar el sentido del tiempo que tienen las estrellas.

Porque nada es tan limitado como un sueño que se cumple.

Quiero ser Emilia y llamarte Daniel.

3 comentarios:

Sandra dijo...

¿Emila Sodi y Daniel Cuenca, del maravilloso "Mal de Amores"?
ja,ja,ja no mientas yo se que es ese, ja,jaja nunca pense que en una clase de Literatura pudiera leer un libro como este. Realmente creo que refleja el sentir de toda mujer.
Un beso Mayuss

Megumi dijo...

jajajaja... Mal de Amores indeed.
De hecho, todas las palabras forman parte de fragmentos del libro... la selección fue mía jejeje. La idea la saqué del propio libro, donde en las tertulias del Dr. Cuenca, Rivadeneira juega con Milagros a recitar versos ajenos para expresar sus sentimientos.
Por cierto, es Emilia Sauri jajajaja.
Sencillamente andaba de mood romántico... jajajaja, weeeeeeeeey alguien sálveme de la cursilería!!!!

Rodrigo dijo...

Yo veo a un borracho en el fondo de tu nueva elección fotográfica (un extracto de una toma mía) de tu perfil.