29 de abril de 2006

Mafiositos....

Me has hecho tanta falta,
hoy me siento tan solo;
qué me estará pasando,
te necesito aquí.

No puedo consolarme,
si no tengo tus besos;
que me estará pasando,
ay corazón por ti.

Me estoy enamorando hoy de ti,
pero perdidamente;
yo que tanto decía que jamás
me volvería a pasar.
Me estoy enamorando hoy de ti,
desesperadamente;
yo no me lo esperaba,
pero te amo cada día más.

Pero de que manera,
me estuve preguntando;
yo que ni lo pensaba,
ni me lo presentí.
No puedo estar sin verte,
siempre te estoy soñando;
que me estará pasando,
ya no vivo sin ti.

Me estoy enamorando hoy de ti,
pero perdidamente;
yo que tanto decía que jamás
me volvería a pasar.
Me estoy enamorando hoy de ti,
desesperadamente;
yo no me lo esperaba,
pero te amo cada día más.

Yo no me lo esperaba pero te amo cada día más.



jajajaja... hace rato me topé con esta canción de La Mafia (no pregunten cómo pero está entre mi excelsa selección musical), y decidí compartirla con ustedes. jajajaja... no mientan, yo sé que ya la habían oído!!!
Besos a todos!! Bueno no a todos... el ciberespacio es un relajo, así que tristemente no puedo poner NRDA en mi blog!!

Monix!!! I luv ya! jajaja

2 comentarios:

MóNiCa dijo...

YO SE QUE ME AMAS Y QUE LA CANCION ES PARA MIIIIIIIIIIIIIII!!! JAJAJAJ me siento bien halagada y para acabarla de amolar y caer un poco en el naquerío pues la canción también se encuentra en mi finísima selección musical! jajajaja

Cuidate un chorroooo y que se repita el desmadrito el jueveeeeeeeeeeeeeeeessss

Megumi dijo...

Pues... dudo que Salif vuelva a venir a darnos un concierto a nosotras nada más... jajajaja, aunque debería!!! Y si no de perdida el Bence!!!

Monix: yo te adoro!!!! Pero, la canción temo decirte que no es para ti, porque de ti no me estoy enamorando, ya estoy enamorada!!!! jajajaja

De que tenemos que repetir algo así, tenemos que hacerlo y pronto!!! Antes de que comiencen con sus ridiculeces de finales y no sé qué tanto.

Besitos!!