4 de abril de 2006

2x1: cirugía plástica y lobotomía, todo por el mismo precio!

He aquí una serie de frases célebres por celebridades...

No es la contaminación lo que daña nuestro ambiente, son las impurezas en nuestra agua y en nuestro aire las que lo están haciendo.

Anderson, Pamela.

Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno, y yo soy justo la indicada para hacerlo!

Schiffer, Claudia (refiriéndose a Naomi Campbell).

El fumar mata, y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida.

Shields, Brooke.

Pregunta: Si usted pudiera vivir por siempre, lo haría y por qué?
Respuesta: Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debieramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero como no podemos vivir para siempre, que es lo cual yo no viviría para siempre...

Miss Alabama en el concurso Miss America 1994.

Siempre veo en la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en el mundo, y no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría estar así de flaquita, pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas.

Carey, Mariah.
(NOTA: Neta, se la bañó de insensible)

1.- No he cometido ningún delito, lo único que hice fue no cumplir la ley.
2.- Es maravilloso estar aquí en el gran estado de Chicago.

López, Jennifer.

Pregunta: Si hubiese un holocausto nuclear, ¿qué pareja eligiría usted en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especia humana?
Respuesta: Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta

Zúñiga, Carolina (candidata a Miss Chile 2000).
(NOTA: Yo creo que sólo esta chava y un amigo mío pueden pensar en la pobre de la Madre Teresa en un plan sexuoso)

Pregunta: Qué clase de música te gusta?
Respuesta: A mí me gusta la música de CD.

Paris, Natalia (modelo).

Pregunta: ¿A qué lugar te gustaría viajar y por qué?
Respuesta: A Roma, porque es la tierra donde nació Nuestro Señor Jesucristo.

Bonchini, Marilu (candidata a Miss Argentina 1999).

Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis.

Mazza, Valeria.

Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di, afortunadamente ya se murió.

Zambrano, Alexia (candidata a Miss Colombia 2002).

Pregunta: ¿Usted cree que todas las bonitas son brutas?
Respuesta: No, también hay feas que son brutas.

Hilton, Paris.

Me da tristeza ver tantos niños y ancianos afectados por el surimi.

Conde, Ninel.
(NOTA: jajaja, y a quién no! El maldito surimi de repente sale medio gacho)


Y esta que yo me permito agregar, señalando que como no tenía con qué apuntar o cómo grabarla, no son las palabras textuales de la chica en cuestión, pero la idea es la misma:

1.-Pregunta: ¿A qué mujer mexicana admirás más y por qué?
Respuesta: A Rigoberta de Menchú, porque lucha por los derechos de los indígenas y la guerra.
2.-Pregunta: Recientemente, Estados Unidos incursionó militarmente en Irak. ¿Consideras que lo que hizo está bien, o que se trata de una invasión a la soberanía?
Respuesta: No pues (... ... breve silencio ... ...), yo creo que cada quién tiene derecho a pensar lo que cada quién quiera, gracias.

Candidata a Reina de la Simpatía 2004.

5 comentarios:

Lula dijo...

Me hiciste reír con ganas, pero no podemos negar que esta es una GRAN verdad:

"Pregunta: ¿Usted cree que todas las bonitas son brutas?
Respuesta: No, también hay feas que son brutas." Paris Hilton

MóNiCa dijo...

eeehh yo me acabo de acordar de otra:

Pregunta: Menciona algo sobre la herencia que dejaron los aztecas en nuestro país.

Respuesta: Pues un pasado muy rico en tradiciones, "articulos" representativos como el calendario azteca...y el estadio!!!

Candidata para Reina de la Simpatía 2004

Megumi dijo...

Lula: definitivamente tienes razón! jajajaja... qué triste no? de perdida las que somos bonitas pues, de vez en cuando podemos regarla y ya, nuestra belleza nos lo permite jajaja... pero las que son feas y tontas, de plano no hay remedio! bueno, si lo hay.... sólo les queda ser zorras.
Tengo la idea de que las mujeres podemos obtener lo que queremos siendo cualquier de las tres cosas: bonitas, inteligentes, o zorras. Ya cada quién toma su camino.

Mónica: fue la misma vieja??? jajajaja, yo la verdad no me acuerdo de esa que pusiste, porque llegué tarde al debate. Ya de plano regarla en tres preguntas hubiera sido mucho!!!
Por cierto, para aquellos a los que les interese, la chica en cuestión no ganó.

José Luis Leyva dijo...

Una vez en una clase, algúna candidata a reina de la simpatía me preguntó: ¿oye, y qué Ortega y Gasset eran muy amigos, eran novios o por qué siempre escriben juntos?.
Sin comentarios.

melendez-OH dijo...

hey,

muy bueno, y la verdad es que no se por que niegan que si existe cierta relacion entre bonita y tonta pero bueno

te tengo una muy buena, es en la final de Señorita Fac. de Economia 2005

Pregunta: ¿Cual es el VALOR mas importante?
Respuesta: El amor porque sin el amor no podria existir ningun otro valor

nota: el amor no un valor, es un sentimiento

Sludos