29 de enero de 2006

Fun facts del día...

Hola chicos!

Sé que había prometido escribir más, y fallé. En fin, jajaja, supongo que no tengo más excusas que la flojera.
Para que vean que los sigo queriendo, he aquí unos datos interesantes que, desde luego, debo agradecer a Cosmopolitan por ellos:
  • 2% de todas las mujeres, SIEMPRE piensan en s.e.x.o. SIEMPRE (¿Quién se apunta?).
  • 1% de las personas son asexuales, es decir, NUNCA se sienten atraídos hacia otra persona, ya sea del mismo sexo o no.
  • Está científicamente comprobado que quienes consumen chocolate de manera cotidiana, tienen vida sexual más feliz que aquellos que se abstienen (Aquí el tip es tener las dos cosas... ¿quién no podría ser feliz así?).
  • Aproximadamente un 5% de las mujeres tienen una predisposición genética a ser infieles (Así es, genética).

Besos a todos!

5 comentarios:

Sandra dijo...

Viva el Chocolate!!!!!!!!!

José Luis Leyva dijo...

¿Tú a qué porcentaje perteneces?

Un saludote Meg!!

JL

Rodrigo dijo...

lo mejor es que las estadísticas no comprueban diferencia alguna entre la -finesse- del chocolate. Como regalo, el milky way debe pegar entonces igual que cualquier producción belga o suiza.

Megumi dijo...

Queridísimo José Luis,

Pues... sólo puedo decirte que:
a)definitivamente no soy asexual. Pertenezco al otro 99%.
b)desgraciadamente tengo tantas cosas en qué pensar, que no me queda mucho tiempo para pensar en sexo. Pero, si se trata del tiempo libre... pues...
c)tendría que hacerme un examen de ADN para ver si mi disgusto por la monogamia tiene su origen en factores genéticos... aunque la verdad, ¡yo creo que es por puro gusto!

Besos.

Selene Martinez-Pacheco dijo...

Definitivamente voy a regalarle más chocolates a mi novio, jajajajajajajaja =) Gracias por el tip jajajaja ;) saludos!