Manzanillo, Colima.
5 de enero, 2006.
Mi nombre es Megumi Terui, y me dirijo a través de este medio a ustedes, para hacerles llegar, de la manera más formal y atenta posible, mi pliego petitorio a la mística realeza, anteriormente conocida como "cartita a los reyes".Conocedora de que la crisis económica, el crecimiento en la demanda, y otros factores de naturaleza económica, no permiten brindarle a todos aquellos solicitantes lo merecido, me permite en primer lugar exponer los motivos por los cuales considero mi solicitud debe ser atendida a prontitud:- El año 2005, consistió para mí, una oportunidad de cambio, por lo que el 2006 debe empezar de la manera más positiva posible. Un regalo (o varios) de sus altezas magos, sería una muestra firme de ello.
- Cumplí de forma eficaz la condición impuesta por la tradición para ser merecedora de su condescendencia, es decir, en pocas y coloquiales palabras, me porté muy bien este año.
- Espero que ya hayan tenido la oportunidad de ver mi foto (ver esquina superior derecha), y con ello, den su conclusión acerca del motivo cúspide por el cual merezco sea atendida mi solicitud: soy hermosa.
Así pues, me permito a continuación, enunciar mis peticiones para ser atendidas con motivo de la festividad que tendrá lugar el día de mañana:
- Un trabajo ampliamente remunerado, o en su defecto, una beca con manutención para estudios de postgrado.
- Un par de zapatos tipo bota, en color café obscuro.
- Para complementar el punto no.2, un guardarropa ad hoc.
- Un dispositivo de almacenamiento USB.
- Una laptop nueva, marca Dell.
- Un boleto de avión, abierto, viaje redondo, con destino al aeropuerto PEK: dos escalas máximo, evitar tránsito por territorio estadounidense, bussiness class preferentemente (aunque no indispensable).
Si bien la naturaleza de estos bienes, no permiten que sean entregados de forma tradicional, es decir, dentro de un zapato, espero que no encuentren aflicción en ello, puesto que la forma en que éstos sean entregadas, es completamente indiferente.
Como les mencioné al inicio de esta petición, me encuentro consciente de la situación económica actual, por lo que también estoy dispuesta a negociar el plazo en el cual pueden ser entregados dichos bienes. Ustedes saben cómo localizarme.
Sin más por el momento, y esperando verme favorecida en mi solicitud, se despide atentamente de ustedes,
Megumi Terui