3 de diciembre de 2005

Canción de la semana...

Taco Placero, Paquita la del Barrio.

Pero que estúpido fuiste
Resultaste poco hombre
Mira que hablar de una dama
Eso si no tiene nombre

Yo debería callarme
tal como lo hace una dama
Pero ahora van a enterarse
Que eres un fiasco en la cama

Yo tan mal acostumbrada a cenas tan suculentas
Yo me esperaba esa noche una merienda completa
Y resultaste en el ruedo
el peor de los toreros
Esa cenita contigo...
me supo a taco placero

¡¿Me estás oyendo inútil?!
me supiste a taco placero...
pero insípido, sin chile y sin sal.

Yo debería callarme
tal como lo hace una dama
Pero ahora van a
enterarse
Que eres un fiasco en la cama

Yo tan mal acostumbrada
a cenas tan suculentas
Yo me esperaba esa noche una merienda completa
Y
resultaste en el ruedo
el peor de los toreros
Esa cenita contigo...
me supo a taco placero



Algo de la cultura popular mexicana para el mundo...

3 comentarios:

Sandra dijo...

Viva Paquita!!!!

Anónimo dijo...

huuuuuuuuuy excelente..jaja no se si me identifiqué de más o que onda, pero neta que tu canción me llegó al corazon jajaja

Rodrigo dijo...

No tengo idea de qué está hablando la señora. Cero que identifico el tema.