Para todos aquellos que se lo preguntaban, pues bien... resulta que me voy a Hangzhou, a formar parte del Programa de Formación de Negocios México-China!
Si que es una sorpresa, cierto? Pero bueno, así es esto de la vida y de la necesidad económica. No les miento, definitivamente voy a extrañar Beijing y todo lo que eso implica: amigos, lugares, comida, comodidad... lo único que no voy a extrañar va a ser los mugres chiquillos a los que me tocaba dar clases de inglés!!! Eso definitivamente será un alivio!
Mi nueva casa de estudios será Zhejiang Daxue, de la cual me supongo no puedo quejarme, ya que no solamente es una buena universidad, sino que además, tiene también intercambios con UTS! Parece que habrá finalmente una luz al final del tunel...
Ah, y claro, el maravilloso Xihu! Hangzhou definitivamente es el paraíso... aunque un paraíso algo caliente en verano... algo de lo que me tendré que preocupar dentro de mucho tiempo!
Los chinos dicen 上有天堂,下有苏杭... o "Arriba (en el cielo) está el paraíso, y en la tierra Suzhou y Hangzhou". Ojalá... ojalá...
26 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)